Skip to content

Proyecto Europeo: I3-INSHAPE

El proyecto I3-INSHAPE (cofinanciado por el instrumento EU-I3) tiene como objetivo:

Apoyar a las pymes en llevar sus innovaciones al mercado de la UE. Para ello, creamos cadenas de valor interregionales conectando pymes de diferentes regiones de la UE en una empresa común;

Proporcionar apoyo a estas cadenas de valor vinculando los centros regionales de innovación a una red europea que opera como un único proveedor de servicios: la red INSHAPE.

Al hacerlo, el proyecto aborda las necesidades de la UE para crear una sociedad más vital con un enfoque basado en el consumidor: desde la atención sanitaria hasta el cuidado de la salud.

OBJETIVOS DEL PROYECTO


The international consortium of the Inshape project is made up of 22 public and private entities from Finland, the Netherlands, Spain and Hungary.

Consorcio:

  • El Proyecto Europeo I3-INSHAPE celebra su primer aniversario

    The European Project I3-INSHAPE celebrates its first anniversary

    La sede del Paseo de la Petxina de la Universidad Europea de Valencia acogió el pasado martes 9 de julio, un importante encuentro entre los socios de la Comunitat Valenciana involucrados en el proyecto europeo I3-INSHAPE, con la participación de Quique Alcántara y Oliver Salazar del HUB 4icv Esport, Javier Gámez Ismael Vallés, , Héctor…

  • I3-INSHAPE Meeting en Valencia

    I3-INSHAPE Meeting en Valencia

    Tras los exitosos encuentros en Barcelona y Eindhoven, el proyecto europeo i3-INSHAPE centró su atención en Valencia. Los días 22 y 23 de febrero, el Hub 4iCVEsport asumió el rol de anfitrión en el tercer encuentro de INSHAPE. Este evento se proyectaba como un punto de referencia crucial en el estímulo de la innovación en…

  • 2º Inshape meeting en Barcelona

    2º Inshape meeting en Barcelona

    Iniciamos el viaje del proyecto InShaPe, cuyo propósito es introducir la innovación de destacadas empresas tecnológicas del deporte, como BLAUTIC, en el mercado.Nuestro compañero Quique (Enrique) Alcantara se encuentra reunido en Barcelona con Javier Soriano Falco y la Universidad Europea de Valencia junto con el resto de socios europeos.